Drusa de Amatista de Uruguay

20,00 €
Impuestos incluidos

Medidas: Alto: 6 cm; Ancho: 3,5 cm; Fondo: 4 cm.

Peso: 136 gramos.


Una drusa de amatista de Uruguay es una formación geológica que consiste en una cavidad rocosa en cuyo interior se han cristalizado minerales de amatista.  Uruguay es famoso por producir amatistas de una calidad excepcional, con colores púrpura intensos y profundos. Se forman en cavidades dentro de rocas volcánicas.  Las soluciones hidrotermales ricas en sílice y hierro percolan a través de estas cavidades y, a lo largo de millones de años, los minerales se cristalizan, formando las amatistas.  La presencia de hierro es lo que le da el color violeta característico.

Propiedades energéticas y espirituales:

Se considera que la amatista es una piedra altamente protectora, capaz de bloquear y disipar las energías negativas del entorno. Las drusas, al tener múltiples cristales, se cree que amplifican esta capacidad.

La amatista es conocida por promover un ambiente de paz, calma y armonía. Colocar una drusa en un espacio puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y la tensión, creando un ambiente más relajado.

Muchas personas la utilizan para combatir el insomnio y las pesadillas, ya que se cree que favorece un sueño más profundo y reparador.

Se asocia con la capacidad de calmar la mente, lo que puede facilitar la concentración, la toma de decisiones y el desarrollo de la intuición y la sabiduría interior.

Es una piedra muy utilizada en prácticas de meditación, ya que ayuda a profundizar en el estado meditativo y a conectar con planos espirituales más elevados.

Se dice que ayuda a equilibrar las emociones, aliviando la tristeza, la ira y la frustración, y fomentando un estado de ánimo más estable.

Se cree que las drusas de amatista tienen la capacidad de purificar y limpiar la energía de un espacio, así como de otros cristales.

Últimas unidades en stock

También te puede interesar...